El verano ya está aquí y ahora es cuando nos lamentamos de habernos descuidado en la alimentación y en los hábitos poco saludables, ahora es cuando pensamos que no hemos hecho el suficiente ejercicio y nos vemos mal. Nos miramos al espejo y nos espanta nuestra imagen, y queremos playa y piscina, necesitamos encontrar un bikini perfecto que resalte nuestras curvas y femineidad, pero no vamos a comprárnoslo hasta que no nos logremos quitar un poco de volumen y esos tres o cuatro kilitos que el invierno nos ha dejado de regalo.
Así que buscamos la manera más rápida de hacerlo. Yo siempre recomiendo la visita a un dietista o endocrino si tenéis que bajar más de 5 kilos, porque ellos os diseñan una dieta a medida y os controlan mediante analíticas que estéis perfectamente por dentro.
Pero para esos casos en los que únicamente se trata de rebajar 3 o 4 kilos cogidos por dejadez es tan sencillo como seguir estos atajos que os propongo:
– Antes de empezar el ejercicio tomad una taza de té verde. La cafeína contenida en esta infusión, conseguirá que liberes ácidos grasos. Además, el té verde contiene antioxidantes y cafeína. Ambos productos juntos, consiguen que se queme grasa con mayor celeridad.
– Intenta llenar el estómago antes de la hora de comer. Si veinte minutos antes de comer tomas dos o tres vasos de agua, o una manzana, conseguirás que tu cuerpo dé una orden al cerebro de que ya has comido y llegues a la comida con menos hambre, o al menos sin que ésta sea voraz. El proceso de sensación apetito dura 20 minutos, de modo que si aguantamos esos minutos odiosos habremos engañado a nuestro estómago y le habremos quitado el apetito canino.
– Empezar la comida con un plato de ensalada. Esta costumbre se utiliza poco y creedme que funciona. Si durante los primeros veinte minutos, comienzas con una ensalada grande y además, masticas los bocados, cuando toque comer el plato principal, nos bastará con la mitad de comida y habremos ingerido nutrientes de alta calidad que nos beneficiarán. Este consejo deberían seguirlo todas las personas quieran perder peso o no.
– Hazte limonadas con Stevia. Es un refresco súper sano. Además de tener un buen aporte vitamínico que te ayudará a eliminar toxinas.Debemos evitar llegar a deshidratarnos. Estás obligado a beber mucho, pero bebidas sanas. No eches a perder estos buenos consejos, tomando bebidas light. Las colas las podemos tomar esporádicamente, pero siempre va a ser preferible decantarnos por tés y limonadas sin azúcar.
– El tener un perro puede ser de gran ayuda. Porque al ser una obligación el sacarlo nos condicionamos a caminar tres o cuatro veces al día y cuando estamos en época de cuidarnos alargamos los paseos con el objetivo de quemar unas cuantas calorías más. Os prometo que funciona !!
– Usa picante en tus comidas. El picante además de que está comprobado que acelera el metabolismo , también contribuye a que bebamos más agua y llenemos el estómago. Si no tenéis problemas estomacales es una opción muy válida para ayudarnos en el proyecto de pérdida de peso.
– Marcarnos una rutina de ejercicio de al menos 30 minutos al día. Es muy importante conseguirlo ya que va a ser ese plus que nos haga restar 200 calorías al cómputo general del día y eso multiplicado por los siete días de la semana suman 1400 y en un mes serán unas 6000 calorías menos que traducido en pérdida equivale aproximadamente a un kilogramo de peso, y encima como es a través del movimiento ataca directamente a la grasa parda.
Estos son mis consejos para lograr lucir como auténticas sirenas este verano . Os aseguro que si los cumplís vais a conseguirlo sin dificultad.