Hola chicas,
Resulta que las cosas han cambiado en lo que a “pompis” se refiere; antes nadie quería tener unas posaderas desarrolladas, en cambio desde la era Kardashian está de super moda lucir un culazo de dimensiones considerables.
Bueno, pues me he documentado al respecto y he conseguido algunos consejos que os pueden servir a las que queráis lucir una buena retaguardia.
Os los comparto con mucho gusto:
-Es imprescindible que practiquéis ejercicios específicos de tonificación para glúteos, por ejemplo sentadillas, tablas, etc, esto os ayudará a reforzar todo ese área y por lo tanto aumentarán de tamaño pero con la debida firmeza.
-Tenéis que darle absoluta prioridad a una alimentación muy rica en proteínas; por ejemplo pescado,carne sin grasa, huevos, frutos secos, lácteos,etc. Sin duda ese tipo de alimentación hace desarrollar ciertas partes musculares de nuestro cuerpo, en este caso lo que nos interesa es el culete.
– Deberéis aplicar una crema densa o formulada expresamente para tratar esa zona .Os la aplicáis todas las noches con suaves masajes circulares. Se comenta que la crema Nivea de toda la vida, la de la lata redonda de color azul es genial para este cometido concretamente, posee una textura muy gruesa y cremosa, y con el tiempo logra crear capas sobre la piel que aumentan visiblemente la textura de tus glúteos. Lo que ocurre es que exige mucha constancia.
-Masajead vuestros glúteos con cubitos de hielo todos los días, el hielo los va a tonificar, y aumentará el tejido muscular que los sujeta, de este modo vuestros glúteos quedarán más fuertes, tonificados y voluminosos. En verano hasta apetece hacerlo, lo malo es cuando llegue el frío. 🙂
– Dicen las expertas que consumir barritas de proteínas o batidos unas 4 o 5 veces a la semana hace milagros. El aumento es bárbaro en muy poco espacio de tiempo.
-Masajead con un cepillo para el cuerpo todas las noches esa zona mediante la técnica de los círculos. Hay gente que usa un cepillo del cabello, o incluso uno específico para la celulitis. El cepillado en seco aumenta las fibras del cuerpo, tonifica la piel, y contribuye a una piel más lisa. Vuestros glúteos lo notarán enseguida.
En Youtube tenéis un montón de videos de ejercicios dedicados a aumentar esa parte de la anatomía femenina.
No os paséis mucho, no vaya a ser que cambien pronto las tendencias y tengáis que buscar ejercicios para hacerlo más pequeño…
Un poco de humor nunca viene mal..
Espero que os vayan bien estos consejitos.