¿Habéis decidido tatuaros algo en vuestra piel porque queréis dejar plasmado ese recuerdo imperturbable? Bien, pues hoy os voy a contar algo que quizás os interese.
Las cinco zonas del cuerpo en las que, al parecer, practicarnos un tatuaje no va a ser tan doloroso:
EL MUSLO
Ya sea por la parte superior o por la inferior, al parecer este área es idónea si no quieres sufrir con los pinchazos. Además hay que reconocer que queda bastante oculto y discreto.
LA ESPALDA EN SU PARTE MÁS ALTA
Es muy importante no confundir la zona del cuello u omóplatos porque justo ahí sí que duele bastante. En cambio si optamos por hacérnoslo unos cuatro dedos debajo del cuello no vamos apenas a sufrir.
LA PARTE SUPERIOR DEL BRAZO
Es de hecho el lugar más frecuentado por aquellos adeptos a los tatoos. Pues sí, esa zona resiste de maravilla los pinchazos propios de este arte. Pero no lo probéis en la cara anterior del brazo porque ahí precisamente sí que duele mucho.
EN EL CULETE
Elegir los cachetes del pompis también es una opción muy buena si lo que no quieres es sentir dolor. También es discreto y además muy sexy.
ANTEBRAZO BAJO
Esa parece que es otra área ideal, porque así como en la parte superior del brazo por su cara interna es doloroso, no ocurre lo mismo en la parte baja del brazo.
ZONAS EN LAS QUE ES MÁS DOLOROSO
Costillas, caderas, pezones y genitales…
¿Ya lo habéis decidido?