Después de documentarme con unos cuantos libros de astrología os voy a cotillear cuáles son los signos que ponen más pasión al acto sexual y amoroso.
NÚMERO 1 ESCORPIO
Escorpio es probablemente el signo del zodiaco más apasionado, pues del mismo modo que en otros ámbitos de su vida, en el plano sexual es muy temperamental e intenso. Ama las relaciones aventureras, son grandes amantes en la cama estando siempre dispuestos a probar nuevas experiencias. No soportan la rutina y les encanta tener encuentros sexuales en lugares insólitos y exóticos. Uno de sus rasgos más carismáticos es que tienen cierto salvajismo sexual y una enorme sensualidad, llegando a esperar recibir lo mismo por parte de su pareja o compañero de juegos amorosos.
NÚMERO 2 SAGITARIO
Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario adoran las aventuras, haciendo que cada día de su vida sea único y especial. Esto se refleja también en el plano sexual, son súper entregados, aman llegar hasta límites insospechados y sorprender a su pareja con un sexo insaciable y muy salvaje. Con un Sagitario es imposible aburrirse en la cama, pues no tienen ningún tipo de reparo en probar cualquier práctica sexual o juego erótico.
NÚMERO 3 CAPRICORNIO
Aunque inicialmente pueden parecer un poco distantes y frías a primera vista, cuando se sienten confiadas y seguras llegan a ser de las más apasionadas y ardientes en la intimidad. La intensidad y la excitación en las relaciones sexuales con un Capricornio siempre va a más, no dejan de sorprender en este ámbito y siempre están dispuestos a satisfacer tanto sus fantasías como las de su pareja. En definitiva, son amantes excepcionales que merece la pena descubrir.
NÚMERO 4 ARIES
Otro de los signos del zodiaco más calientes es Aries, destacando como amantes directos y altamente sexuales. Disfrutan al máximo del contacto físico, son muy enérgicos en la cama y tienden a desarrollar una actitud un poco dominante y controladora. No soportan las relaciones rutinarias, necesitan vivir en un constante cambio y estar con parejas para las que la pasión también sea muy importante. Tampoco pueden estar con personas que tangan tabús en el tema del sexo o que no sean espontáneas y no disfruten de las relaciones imprevistas.
Esto es lo que dice la astrología, pero a veces también hay excepciones… 🙂