Una de las cosas que da más rabia de regresar al finalizar las vacaciones, aparte de la incorporación al trabajo o estudios, es ver cómo paulatinamente nuestro bronceado va borrándose.
Para que todo tu esfuerzo y tu inversión en horas bajo el sol se prolongue durante más tiempo… He preparado 8 consejos para que consigas que tu piel morena permanezca dorada durante más tiempo.
Si mantienes tu piel súper hidratada, junto con productos específicos para la prolongación del bronceado y sigues los consejos que te hemos preparado conseguirás mantener el autobronceador lejos de tu tocador durante un tiempo.
Descubre 8 fantásticos trucos para prolongar el bronceado y seguir igual de saludable todo el otoño
1º Lavar la cara con una infusión de té bien fuerte
Para mantener durante más tiempo el color dorado del sol en nuestra piel lávate la cara con una infusión de té. Aunque te recomiendo que tras su aplicación te hidrates la piel para que no se reseque, ya que es bastante astringente.
2º La zanahoria es genial
Para un bronceado reforzado utiliza la pulpa que queda después de licuar la zanahoria y aplícala como una crema en tu rostro y cuerpo. Si combinas los remedios naturales con los avances de la cosmética notarás unos efectos fantásticos.
3º Utiliza un prolongador del bronceado
Los avances de la nutricosmética serán uno de tus aliados en la batalla por mantenerte morena el máximo tiempo posible. Te recomendamos que tanto antes como después utilices el tratamiento como el de Inneov con el que conseguirás un bronceado uniforme y más duradero.
4ºCambio de alimentación
Debes incluír en tu dieta algunos productos que te ayudarán a conservar el color durante más tiempo. Toma frutas como moras, sandía o melón; verduras tales como el tomate y las zanahorias; y el pepinoy las acelgas dentro de la gama de las hortalizas.
5º Hidratación Extrema
Hidrata diariamente la piel, así evitarás escamaciones, zonas deshidratadas o que acabes pelándote. Elige una crema con alto poder de hidratación y mantendrás la piel en perfecto estado.
6ºConfía en el agua
Tienes que beber mucha agua para hidratar la piel desde el interior, además mejorarás la elasticidad de tu piel y te ayudará a aclarar las ojeras.
7º Peeling
Aunque te asuste la idea un peeling porque puede atenúar levemente el bronceado, éste, a la larga, ayuda a mantener el color durante más tiempo. Sí al peeling!
8º Aftersun
Aplica a diario un aftersun con efecto prolongador del bronceado. Te recomendamos que utilices el Super Soin Après-Soleil de Sisley que ha sido especialmente diseñado para reparar las pieles agredidas por el sol. Actúa como un autobronceador para prolongar el bronceado a la vuelta de las vacaciones. (Precio: 104€)
Seguro que con estos consejos vas a lucir morenita un par de meses más 🙂