Queridas amigas, hoy voy a hablaros de este tipo de productos que creo que os pueden gustar.
Se ha descubierto que la formulación a base de leche de cabra es más fácil de absorber y más nutritiva que la de vaca, además el ph que tiene es muy parecido al de la epidermis humana y con su aplicación podremos restablecer el equilibrio en caso de presentar sequedad y arrugas.
Ya se lleva usando durante muchos años en algunas zonas del mundo, por ejemplo en los países mediterráneos, en Sudamérica y países del este. Es archiconocido que la reina de Egipto, Cleopatra se bañaba en esta leche para tener la piel muy tersa y cuidada. La de cabra es especial para casos de pieles extra secas, con problemas o con mucha sensibilidad.
Este tipo de leche transporta los nutrientes al interior de la piel a través de las membranas celulares, cosa que no pueden hacer otras leches.
Contiene mayor cantidad de vitaminas A,C y D y todas las del grupo B, además de minerales tales como : calcio, magnesio,potasio y selenio, todos ellos muy beneficiosos para nuestra estructura cutánea.
Tiene efectos antiarrugas por su cantidad de vitaminas y antioxidantes y se ha visto que reduce significativamente las arrugas superficiales devolviendo la elasticidad a nuestra piel.
Las vitaminas B tienen acciones revitalizantes y equilibrantes, de modo que su uso va a repercutir inmediatamente en nuestras estructura epidérmica. mejorando la sequedad, la inflamación y aportando un brillo natural de juventud a las zonas donde la utilicemos. Pensad que hay desde productos para el cabello, las uñas,la piel del cuerpo o la del rostro.
Como contiene ácido láctico ésto nos va a ayudar a eliminar las células muertas y nuestra epidermis lucirá mucho más joven y luminosa.
El resultado si usamos estos productos va a ser a corto plazo lucir una piel flexible, elástica, suave, sin sequedad ni irritaciones, muy luminosa y protegida.
La firma de productos Ziaja cuenta con una línea estupenda de 11 productos faciales y corporales a precios súper competitivos y al alcance de todos los bolsillos.