Me consta que nos siguen muchos chicos, y ellos de vez en cuando también deben querer leer cosas que les hagan sonreír o incluso que les ayuden a lograr sus propósitos a través de nuestros consejos, dados siempre desde un prisma femenino.
Ayer estuve tomando un café con un gran amigo y como siempre surgió el divertido tema de las relaciones personales. Él está en esa fase de conquistar a una chica que le gusta y me pidió consejos para ello . Su intuición no le fallaba y me contó ideas que me parecieron estupendas, y que según mi punto de vista eran igual de válidas que las que hoy voy a compartir con vosotros en El Desván de Lucy. De manera que si estáis en esa tesitura espero que podáis coger algunas pautas para lograr que ella caiga rendida a vuestros pies.
¡Vamos!
1. Siempre deberías tratar de evitar esas respuestas carentes de personalidad del tipo: OK o cualquier monosílabo insulso. Eso una chica lo percibirá como desinterés y no se pondrá en modo ON para enamorarse o que le gustes más.
2. Toma y entrelaza tu mano con la suya, aunque sea sólo por un momentito. Son detalles que despiertan ternura en una chica.
3. Cada vez que habléis, mírala a los ojos, escúchala atentamente y sonríe.
4. Cumple los planes y promesas que le ofrezcas. Por tontos que parezcan, las mujeres nos ilusionamos viendo que contáis con nosotras para vuestros próximos planes de diversión.
5. Aliéntala a aceptar nuevos retos vitales y comparte con ella los éxitos que obtenga u obtengáis.
6. Envíale un mensaje de buenas noches aunque sepas que ella está durmiendo, se despertará al día siguiente con una sonrisa y ganas de abrazarte.
7. Hazle sentir que es tu prioridad, no solo una opción entre muchas. Eso es impersonal y aleja a las mujeres especiales y sensibles.
8. Invítala a ver una película romántica con una botella de buen vino o lo que más le guste tomar.
9- El tiempo que tengas para estar con ella tienes que tratar que sea de mucha calidad. Son los momentos mágicos los que se quedan grabados en el subconsciente.
10. Bésala cada vez que sientas ganas de hacerlo, los besos que salen de dentro llegan directamente al alma.
11. No ganes todas las discusiones, déjala tener razón alguna vez aunque sientas que no opinas igual. Se demuestra un poco de flexibilidad y humildad.
12. Preocúpate de los pequeños grandes detalles. Una mujer evalúa absolutamente todo, no dejes puntada sin hilo.
13. Respétala a ella,a su familia, sus amigos, sus valores y creencias. Es infinitamente más importante de lo que puedas creer.
14. Baila con ella, incluso si no hay música. Lo pillas?
15. Acércate despacio, abrázala por detrás, dale un beso en el cuello y dile cuanto te gusta lentamente y al oído.
16. Apoya cada una de sus ilusiones y enamórate de sus defectos. Tendrás ganada casi la partida.
17. Déjale tu chaqueta o abrigo cuando tenga frío.Nos encanta ese tipo de gestos protectores.
18. Hazle masajes sensitivos de pies, espalda, cuello, hombros y, por supuesto, el cuerpo completo.¡ Nos chifla! Y ella te lo devolverá con propina …créeme.
19. Si la notas cansada, deja que duerma entre tus brazos. Es mega-tierno y te coloca en una posición privilegiada.
20. No cambies tu personalidad cuando estás con amigos , debes ser igual interactuando con ellos que con ella. Nos fijamos en esas cosas.
21. Asegúrate siempre de estar apoyándola cuando te necesite. No perdonamos la dejadez.
22. De vez en cuando planea una salida sorpresa,¡nos encantan esas cosas inesperadas!
23. Si te pide que vayas con ella a comprarse algo de ropa, sé comprensivo cuando no encuentre lo que busca. Nos encanta ese tipo de solidaridad 🙂
24. En el momento más inesperado del día, escríbele o llámala para decirle que estás pensando en ella.Un solo emoticono cariñoso puede hacer milagros.
25. Lucha junto a ella cuando veas que se está dando por vencida.A veces las mujeres somos más débiles ante ciertas cosas y vuestro apoyo nos refuerza mucho.Abrázala fuerte y transmítele toda tu energía.
26. Nunca permitas que los demás influyan en una decisión privada que solo atañe a vuestra pareja. Eso es letal.
27. Asegúrate que ella sepa quiénes son tus amigos y viceversa.
28. Aprende a reconocer cada uno de sus detalles y a elogiarlos. Ella lo agradecerá y hará lo propio contigo
29. En la intimidad debes estar muy atento a lo que ella te pida a través del lenguaje no verbal y satisfacerla absolutamente, ese campo es de importancia supina.
30. Nunca le hagas reproches, ni le recuerdes cosas que no hizo bien en su día. Nada más negativo que rebuscar en el cubo de la basura. Hay que construir siempre, nunca destruir.
Bueno, espero que os hayan gustado mis consejos. Los he escrito según mi parecer, me dejo mil más, pero os he compartido 30 que a mí me gustan mucho.
¡Suerte!