Hola amigas,
Seguro que muchas de vosotras tenéis algo que celebrar hoy o bien en los próximos días. Ya sea el cumpleaños de vuestro chico, o vuestro aniversario, o lo que sea. La cuestión es que si habéis pensado preparar alguna sorpresita pero vuestra economía no está como para hacer grandes esfuerzos, hoy os quiero compartir 10 ideas que podrían ayudaros a preparar algo chulo y que ése día no caiga en el saco roto del olvido.
La creatividad y la originalidad a la hora de hacer un regalo siempre van a ser un “plus”, de modo que aquí van esas 10 ideas :
1. Cena romántica en casa
Si se puede y se tiene una vivienda propia o conseguimos que algún amigo nos deje la suya, es muy romántico que la persona que quiere gastar la sorpresa dedique su tiempo a preparar el ambiente ideal para proponer una cena romántica. Recordad los detalles (poca luz, velas aromáticas, música de fondo romántica…). Lo importante de esta idea es que cada persona elabore su menú y no comprar la comida preparada en ningún establecimiento. La gracia de la sorpresa es el esfuerzo y lo que le da significado.
2. Masaje con aceites o lociones perfumadas
Después de la cena es una excelente idea preparar una sesión de masaje. El masaje no ha de ser ni muy corto ni muy largo. La duración habitual es de media hora aproximadamente. Es importante que utilicemos un aceite o loción cuyo aroma nos encante. La aromaterapia nos indica las sensaciones que provoca cada gama de olores, florales, amaderados, herbales, etc…Es cuestión de documentarse un poquito..
3. Striptease sexy
No hay nada más emocionante (para ellos) que una sesión de striptease, eso sí con una buena performance porque de lo contrario se corre el riesgo de hacer un poco el ridículo. Por eso sería bueno un entrenamiento previo delante del espejo, a ser posible con la opinión de alguien , alguna amiga de confianza sería ideal.
4. Vales románticos a canjear
Si sois manitas con el ordenador y con el office, podéis preparar un conjunto de vales que sirvan para ser canjeados por cosas románticas y que por supuesto no caduquen. Por ejemplo podéis poner:canjeable por un masaje, por una cena romántica, por un paseo por la playa, por una escapada a la montaña…
5. Manualidades
Si a los niños les funciona, por qué no a nosotras? Con el tiempo la gente ha dejado de esforzarse en realizar con sus propias manos un detalle. Sacando un poco de tiempo queda muy chulo hacer un regalo personalizado que se vea reflejada tu ilusión en él. Aunque no le sirva de mucho el detalle sí le importará. En la red tenéis multitud de tutoriales para coger ideas.
6. Cúmplele alguno de sus deseos
Ese día dale a elegir, que él sea quien elija lo que le apetece más hacer. Así de sencillo. Puede que por cuestión de obligaciones no sea posible hacer nada muy entretenido, pero adaptándose al tiempo disponible siempre habrá algo que le apetezca hacer…
7. Regálale un objeto tuyo que tenga valor sentimental
Algo que para ti signifique algo, que simbolice que le importas y que quieres que solo él lo tenga, aunque sea un objeto que cueste poco dinero pero que para ti tenga mucho valor sentimental. Explícale además por qué quieres que lo tenga y qué siginificado tiene para ti. Eso le dejará claro lo especial que es en tu vida.
8. Recopilación musical
Reúne canciones que a los dos os gusten mucho o que sean especiales o simplemente que sean hitos musicales del romanticismo de todos los tiempos y escuchadlas juntos. Compartirlo es la clave para crear un ambiente con todas esas baladas.
9. Llévalo a lugares significativos para ti
Aunque no os sea posible viajar a otro lugar, cambiad de escenario por un día, id a la playa más cercana o a un lugar turístico interesante que no esté muy alejado. Lo importante es que sea un bonito lugar. Busca a través de la web lugares especiales con paisajes impresionantes, aunque no lo parezca muchas veces no apreciamos lo que está cerca y siempre hay rincones llenos de magia.
10. Házselo saber
Para qué complicarse la vida si lo más importante es que sepan que los queremos. Decírle un Te Amo (en cualquier momento) es la mejor prueba. Eso sí, si se siente de verdad, y hay que decirlo mirándole a los ojos que es la mayor demostración de honestidad.