Hola amigas,
Voy a inagurar este blog hablando de algo que a muchas nos preocupa , los cuidados de la piel del rostro.
Estamos cansadas de ver en televisión miles de anuncios de todo tipo de productos , ya sean detergentes, tónicos, leches, cremas hidratantes, nutritivas, contornos de ojos, etc.
Cuidarse es sumamente fácil, mucho más de lo que puede parecernos cuando vemos toda esa publicidad tan inútil y liosa. No es una cuestión de gastar cantidades ingentes de dinero en productos cuya publicidad los convierte en compras de elevado coste, sino que para mí es una cuestión de actitud y de conocer lo que es realmente importante y necesario en cada etapa de nuestra vida.
Dependiendo de nuestra edad los cuidados pueden ser diferentes, por ejemplo si estáis en la franja de 18 hasta 25 años bastará con mantener una buena higiene en la piel y beber mucha agua para que vuestro interior permanezca bien hidratado. Según vamos cumpliendo años los cuidados exigen un poco más de intensidad y además de llevar una alimentación saludable y beber mucha agua también deberemos limpiarnos la piel debidamente y nutrirla mañana y noche. Además de aplicar algún producto específico en las zonas donde la piel es más fina tal como el contorno de ojos.
En realidad con mantener esos cuidados básicos lograremos que nuestra piel luzca perfectamente .
Los cuidados para una mujer que ya esté entre los 40 y 50 años son más específicos, y si os gusta lucir una piel tersa y fresca debéis saber que hoy en día, además de cremas espectaculares formuladas para pieles maduras ya contamos con tratamientos más profundos y que ofrecen resultados magníficos tales como la infiltración de ácido hialurónico y la toxina botulínica. Ambos tratamientos deben ser realizados por profesionales cualificados para que podamos estar seguras de su eficacia y buen resultado estético.
Nunca os pongáis en manos de cualquiera que no tenga su título de médico estético ni que dudéis de su experiencia, aunque asegure que domina el arte de infiltrar sustancias porque os podríais arriesgar a que os causaram un verdadero desastre en vuestro rostro.
Que os quede claro que la mujer es bella tenga la edad que tenga, que todo consiste en querernos y cuidarnos con mucho mimo y si somos muy coquetas siempre vamos a encontrar la forma de lucir bien bonitas. No hace falta haber nacido con una fisonomía maravillosa para sacarnos un buen partido.
Así que ya sabéis, a cuidarnos se ha dicho !!!