Hola preciosas !
Hoy vamos a hablar de las tendencias en maquillaje para este veranito que tenemos ya encima. A las que nos gusta seguir un poco los dictados de la moda hasta en lo que se refiere a colorear nuestro rostro este artículo nos va a venir de maravilla.
Bases o fondos de maquillaje
La naturalidad es la máxima , lograr que nuestra piel esté uniforme en cuanto al tono y que éste sea lo más parecido a nuestra piel es lo que se pretende para lograr una imagen natural y fresca. Aquí es donde debemos distinguir entre maquillaje diurno o nocturno, el primero como decíamos es fundamental que sea discreto y pulido, eligiendo una base de color que se funda con nuestra piel. Y usar un colorete en tonalidades rosáceas o melocotón suave.
En cambio por la noche sí que podemos ser un poco más atrevidas y jugar con una tierra de sol irisada que sitúe a nuestros pómulos en un lugar destacado. El efecto es precioso y muy sofisticado.
Ojos
Este verano el azul cobra mucha fuerza, ya sea en el delineado inferior y superior e incluso en las sombras. Esa opción digamos que sería para chicas atrevidas, pero debéis saber que para las que, como yo, sois más discretas está la versión clásica de delineados suaves en negro o marrón, pestañas apenas definidas, sombras marrones y beiges . Con la opción primera causaremos sensación y con la segunda seremos chicas que presentan un look de buena cara. Vosotras elegís.
Debéis saber que este verano veremos sombras ahumadas, las conocidas smokey ligeramente metalizadas o incluso en formato purpurina. Realmente son muy llamativas y están pensadas para dejar al personal flaseado 😉
Labios
El color buganvilla, que viene a ser un rosa fucsia con tendencia ligeramente morada es el que más furor va a causar este verano, lo que sí es cierto es que en mi opinión solo favorece a mujeres jóvenes y en horarios nocturnos ya que es bastante sofisticado. En el otro lado encontramos las tonalidades rosas , naranjas, o incluso el rouge eterno que nunca nos abandonará por ser el más clásico.
Ahora sólo tenéis que hacer pruebas y decidir cuál va a ser vuestro look para este veranito.