Me encanta hablar con mis amigos (chicos) y sondearles respecto a sus gustos acerca del sexo femenino. No se puede aprender de una fuente más fidedigna que si nos dirigimos directamente a ellos.
Es por ello que hoy os voy a “chismorrear” la información que he obtenido después de varios años de investigación sobre ese asunto.
Si queréis saber cuáles son las cosas que ellos necesitan ver en nosotras para sentirse a gusto y creer que lo vuestro puede tener un desarrollo feliz , estáis en el post idóneo.
Les gustan:
-LAS CHICAS QUE CONVERSAN DE TODO SIN CORTARSE
Atrás quedaron los tiempos del recato y la doble moral. Ahora se lleva lo espontáneo, la naturalidad, la frescura en la conversación, la fluidez verbal, la apertura de temas de actualidad, sexo, música, deporte, psicología, familia, cine, viajes, ocio, etc. Es importante hablar de todo lo que nos apetezca.
Muy importante no ser una chica callada y comedida, eso aburre al estilo ostra. De vez en cuando está bien callarse, pero ellos quieren una persona con quien poder debatir, reír, intercambiar ideas,vivencias, etc.
Hay que ser equilibrada, tampoco se trata de tener verborrea crónica, éso lo aborrecen…Ni Don Juan , ni Juanillo…
Término medio…¡no falla!
-SER ANTE TODO BUENA AMIGA
Una buena relación tiene una base inmensa de amistad, de confianza total, de complicidad y cariño. Ellos necesitan en su pareja una confidente además de una amante.
-FEMINEIDAD
¡Importante no, lo siguiente! Ser femenina, saber comportarse en cualquier lugar y situación, que no les pongas en evidencia delante de sus amistades o familia, que sepas comer, tener educación y saber estar. Y que sepamos cómo cuidarnos, nada más atractivo que una mujer que sepa sacarse partido, que se preocupe de su aspecto sin ser una martirizada por ello. Debe ser algo natural, que venga de serie.
Ser limpia, cuidarse el cabello,los dientes, la piel, las uñas, la depilación, caminar erguida, saber vestirse seductora para momentos especiales, cuidar la lencería que usemos, lucir unas manos y pies cuidados….
-SER DIVERTIDA
Nada más genial que tengamos sentido del humor, que entendamos el suyo y que compartamos risas , cuantas más mejor. Las chicas serias y rancias les intimidan, y dicho por ellos : “prefiero una chica normal físicamente y muy divertida a otra espectacular y de carácter agrio”
¿Lo aplicáis?
-QUE CONFÍES EN ELLOS
Chicas, eso es fundamental. Odian a las histéricas que les lían pajarracas por el hecho de que les apetezca salir de vez en cuando con sus amigos, o hacer alguna actividad por su cuenta. Acordaos que hay que respetar las parcelas de intimidad de cada uno. Y que acaparar a nuestro chico es nocivo y perjudicial a tope para el buen funcionamiento de la pareja.Adoran que confiemos en ellos. No creo que éso sea tan difícil de conseguir,¿no?
-INTERESES COMUNES
Compartir aficiones es lo más increíble que una pareja puede hacer. Y que no sea forzado, sino por mero placer. Eso lleva un porcentaje altísimo del éxito de la relación. Es de manifiesta importancia el hecho de ir haciendo planes juntos, no hace falta proyectar a años luz, pero sí tener unas miras que sean en una misma dirección.
-SEGURIDAD EN NOSOTRAS MISMAS
Les encanta que nos gustemos, que confiemos en nuestras capacidades, que valoremos lo que tenemos, que no seamos criticonas, ni negativas, que no pongamos a parir a nuestras amigas, y menos a los suyos. Que seamos íntegras, capaces, maduras….
-QUE SEAMOS INDEPENDIENTES
Es otro de los aspectos que más les atraen. Que sepamos ser capaces de mantenernos por nosotras mismas, que sepamos organizarnos bien con nuestros ingresos, que tengamos bajo control nuestra vida y que le apliquemos sensatez a todas las cuestiones importantes.
-DIVERSIÓN CONJUNTA
Hay tiempo para todo, tanto para salir con amigos como para salir juntos, una cena romántica, unas copas en un pub o discoteca, una escapada de aventura, un viaje chulo juntos, un acontecimiento deportivo, etc. Hay tantas cosas con las que compartir momentos de diversión…
Espero que os haya gustado y que hayáis cogido ideas para ser siempre la luz que más brille para vuestro amor.
Myren González